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Al chile. Eso de que «Te extrañaremos, José Emilio Pacheco» no es más que una hipócrita y reverenda mamada...
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¡Uyyyy, sí! Ahora sí, todo el mundo salió un gran lector de José Emilio Pacheco
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aunque son más finas las cuestiones amorosas
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Desplaye de histeria biográfica / no todo depende de la erección del pene para borrar la morfología de los distingos genitales ¡verga! para simbolizar la presencia del hombre hoyo / orificio vaginal / panocha o hachazo del Diablo para seg regar los reductos de la «periodicidad íntima» (placer parto y dolor) Biblia de machos dominantes (meroliqueramente metafísica) y eterno castigo a la delictiva Eva / vulgar chupapitos y a mí que tanto gustaba la pinchi ruca absurdo y deplorable misticismo / sabor a nostalgia / elocuencia ambigua determinismo mecanicista / moneda corriente / distorsiones históricas aunque son más finas las cuestiones amorosas entonces, ¿Newton y Copérnico fueron los causantes de todos los males sucedidos durante la revolución industrial? época patrañera de la peor refriega irracional ortodoxia / pecados y diezmos / razón por superstición compendio antibrujería —malleus maleficarum— incusa herejía a la carcajada materia / paganismo y mu
aquel el chamaco pendejo
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Extravíos de la mente humana que aún cree que el mundo se hizo en seis días y no por albañiles sino por la voluntad etérea de un bato a quien la zancada ascética del viejo cristianismo le encasquetó el nick-name de Dios divinidad decrépita y jubilada hacedor de seres imperfectos a su imagen y semejanza o —según dijo David Hume ¿no sería ese tal Dios aquel el chamaco pendejo que avergonzado dejó el mundo a medio nacer?
Si empiezas las cosas por el incio jamás las acabará
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quien más alardea de imparcial más se deja llevar por los prejuicios
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En una carta que George Orwell escribió el 28 de julio de 1949 a Richard Rees, el autor de 1984 revela sus dudas acerca de las apreciaciones estéticas. «Todo es juzgado —le dice Orwell a su amigo— según criterios políticos a los que después se da un disfraz estético». Y muestra algunos casos peculiares: «Por ejemplo, el que Eliot no vea nada bueno en Shelley ni vea nada en Kipling tiene que deberse, en el fondo, a que uno es un radical y el otro un conservador, a su manera». ¿Tendrá razón Orwell cuando declara que quien más alardea de imparcial más se deja llevar por los prejuicios?
Como el agua es para el pez; así es para un intelectual la solemnidad mamona
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LA GUAIFA, EL PERICO Y DOS ESCRITORES PROGRES
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LA GUAIFA, EL PERICO Y DOS ESCRITORES PROGRES Entraron doña Mercedes, el Gabo y Carlos Fuentes en un restaurante de la ciudad de México. [El Gabo llevaba un perico colombiano posando sobre el hombro derecho] —¿Cuatro sillas? —les preguntó el mesero, después de las buenas tardes. —No, pendejo. ¡Qué no ves que somos cuatro cabrones? Mas tarde el pajarraco se cagó encima de un mantel; y todos dijeron fani .
No hay mejor momento de «epifanía» escritural que la puta amarguez y la pinche risa que causa la pendejez del «otro», como dirían los pedantes académicos ostiones.
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La razón para el romántico suele ser una fuerza infinita y omnipotente que constituye la sustancia más pura de la humanidad.
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Somos agachones y comodinos, pero de pendejos no tenemos ni un pelo
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Las segundas oportunidades solo se encuentran el la literatura, no en la vida real
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Se murió Rafa Saavedra, ya se reunió por fin con su carrera de escritor que siempre estuvo muerta.
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Como en el fascismo, aquí la verdad no tiene tiempo ni lugar.
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En las patéticas exageraciones hay una intencionalidad solapada que poco o nada tiene que ver con la verdad sino con las condiciones intelectualmente míseras del neotomismo libresco —o sea, maromas mentales adornadas con pedanterías academicistas— que sirve de gran utilidad a las insignificancias literarias de malhadados literatuelos. Como en el fascismo, aquí la verdad no tiene tiempo ni lugar.
ALGUNAS PERSONAS COMO EL CHARKOMEN LO UNICO QUE HACEN ES MENTIR, DIFAMAR Y DESTRUIR
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el Diablo le disputa a Dios su carne
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Dicen que mis criticas causaron los males cardiacos que llevaron al Rafa Saavedra al ¨masalla¨
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escritorzuelos y dizque poetas fronterizos
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El autodistanciamiento de la conciencia para paliar las autoculpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico, en el caso de los escritorzuelos y dizque poetas fronterizos, cabe destacar que la hipótesis concerniente a la teoría de la glorificación del útero materno (como refugio de protección y seguridad para el hijo divorciado, por poner un ejemplo) no se apoya simplemente en una configuración somática de corte froidiano, sino que se descubre en la recargada holgazanería que padecen como tipicos megagüevonazos los referidos escritoretes. Es por ello que el batos, casi siempre, permanecen en el hogar de sus jefitas, lejos de las labores agotadoras, y pordioseando el «güélfer» que brindan las instituciones culturosas. Y los susodichos poetazos arguyen que su ascenso al alto escalafón de la güevonería se justifica en términos de las necesidades poéticas. Convencidos de que hay que concederles prioridad y, por supuesto, saber encontrar tiempo para alg