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Mostrando las entradas de octubre 20, 2013

No hay mejor momento de «epifanía» escritural que la puta amarguez y la pinche risa que causa la pendejez del «otro», como dirían los pedantes académicos ostiones.

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No hay mejor momento de «epifanía» escritural que la puta amarguez y la pinche risa que causa la pendejez del «otro», como dirían los pedantes académicos ostiones.

La razón para el romántico suele ser una fuerza infinita y omnipotente que constituye la sustancia más pura de la humanidad.

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La razón para el romántico suele ser una fuerza infinita y omnipotente que constituye la sustancia más pura de la humanidad.

Somos agachones y comodinos, pero de pendejos no tenemos ni un pelo

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Somos agachones y comodinos, pero de pendejos no tenemos ni un pelo

Las segundas oportunidades solo se encuentran el la literatura, no en la vida real

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Las segundas oportunidades solo se encuentran el la literatura, no en la vida real.

Se murió Rafa Saavedra, ya se reunió por fin con su carrera de escritor que siempre estuvo muerta.

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Se murió Rafa Saavedra, ya se reunió por fin con su carrera de escritor que siempre estuvo muerta. Rosemar Castañeda

Como en el fascismo, aquí la verdad no tiene tiempo ni lugar.

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En las patéticas exageraciones hay una intencionalidad solapada que poco o nada tiene que ver con la verdad sino con las condiciones intelectualmente míseras del neotomismo libresco —o sea, maromas mentales adornadas con pedanterías academicistas— que sirve de gran utilidad a las insignificancias literarias de malhadados literatuelos. Como en el fascismo, aquí la verdad no tiene tiempo ni lugar.

la protopoeta Siete-culos

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Esta es la protopoeta Siete-culos, una pobre ruca chisquiada (o sea, enferma mental) y lumpen de la Zona Norte y a quien los culturosos de Tijuana, cretina y mafufamente pretenden mitificar y elevar a la categoria de icono fronterizo.

ALGUNAS PERSONAS COMO EL CHARKOMEN LO UNICO QUE HACEN ES MENTIR, DIFAMAR Y DESTRUIR

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ALGUNAS PERSONAS COMO EL CHARKOMEN LO UNICO QUE HACEN ES MENTIR, DIFAMAR Y DESTRUIR.

el Diablo le disputa a Dios su carne

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Pero... como en el bien se deja ver el mal, el Diablo le disputa a Dios su carne, más pronto que tarde se descubre el tarascazo, el moretón en el cachete de la virgen, el jedor de la carne podrida, el orificio de la puñalada trapera, la miseria moral...

Dicen que mis criticas causaron los males cardiacos que llevaron al Rafa Saavedra al ¨masalla¨

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Dicen que  mis criticas causaron los males cardiacos que llevaron al Rafa Saavedra al ¨masalla¨

escritorzuelos y dizque poetas fronterizos

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El autodistanciamiento de la conciencia para paliar las autoculpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico, en el caso de los escritorzuelos y dizque poetas fronterizos, cabe destacar que la hipótesis concerniente a la teoría de la glorificación del útero materno (como refugio de protección y seguridad para el hijo divorciado, por poner un ejemplo) no se apoya simplemente en una configuración somática de corte froidiano, sino que se descubre en la recargada holgazanería que padecen como tipicos megagüevonazos los referidos escritoretes. Es por ello que el batos, casi siempre, permanecen en el hogar de sus jefitas, lejos de las labores agotadoras, y pordioseando el «güélfer» que brindan las instituciones culturosas. Y los susodichos poetazos arguyen que su ascenso al alto escalafón de la güevonería se justifica en términos de las necesidades poéticas. Convencidos de que hay que concederles prioridad y, por supuesto, saber encontrar tiempo para alg

lúmpenes y seres improductivos buenos para nada.

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Fingiendo una elevada «ascesis», la mayoria de los escritorzuelos ¨inspirados¨ de esta comarca tijuanera y bajacaliforniana señorean cretina y estólidamente que la güevonería y el parasitismo deben perdurar en comunión permanente con la poesía (o, mejor dicho, con la fístula de cursilerías que estos me,lolengos consideran que es elocuente poesía). Y cada mañana, al despuntar el alba, se au toconfieren las virtudes cardinales de un «superego» lírico; y que, en realidad, se trata de un autodistanciamiento de la conciencia para paliar sus propias culpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico. Dicho en términos escuetos, esto supone que para autoconsumarse en divo de la «poetiada» se requiere la condición de zángano. Y claro está, también es necesario escribir versitos inocuos e inofensivos y crearse “valiosas” amistades de literatuelos de similar corte y confección (igual de ambiguos, pandrosos, gorrones, oportunistas, cobardes y lambiscones

que la güevonería y el parasitismo deben perdurar en comunión permanente con la poesía

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Fingiendo una elevada «ascesis», la mayoria de los escritorzuelos ¨inspirados¨ de esta comarca tijuanera y bajacaliforniana señorean cretina y estólidamente que la güevonería y el parasitismo deben perdurar en comunión permanente con la poesía (o, mejor dicho, con la fístula de cursilerías que estos me,lolengos consideran que es elocuente poesía). Y cada mañana, al despuntar el alba, se au toconfieren las virtudes cardinales de un «superego» lírico; y que, en realidad, se trata de un autodistanciamiento de la conciencia para paliar sus propias culpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico. Dicho en términos escuetos, esto supone que para autoconsumarse en divo de la «poetiada» se requiere la condición de zángano. Y claro está, también es necesario escribir versitos inocuos e inofensivos y crearse “valiosas” amistades de literatuelos de similar corte y confección (igual de ambiguos, pandrosos, gorrones, oportunistas, cobardes y lambiscones

el «yetzet» culturero tijuanaco

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  El autodistanciamiento de la conciencia para paliar las autoculpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico, en el caso de los escritorzuelos y dizque poetas fronterizos, cabe destacar que la hipótesis concerniente a la teoría de la glorificación del útero materno (como refugio de protección y seguridad para el hijo divorciado, por poner un ejemplo) no se apoya simplemente en una configuración somática de corte froidiano, sino que se descubre en la recargada holgazanería que padecen como tipicos megagüevonazos los referidos escritoretes. Es por ello que el batos, casi siempre, permanecen en el hogar de sus jefitas, lejos de las labores agotadoras, y pordioseando el «güélfer» que brindan las instituciones culturosas. Y los susodichos poetazos arguyen que su ascenso al alto escalafón de la güevonería se justifica en términos de las necesidades poéticas. Convencidos de que hay que concederles prioridad y, por supuesto, saber encontrar tiempo para