Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 14, 2010

Pitofácil

Imagen
Pitofácil . Individuo que sin remilgos ni reticencias está dispuesto siempre a practicar el coito. Construcción: «Yo te digo porque a esa morra ya le puso conmigo» (Voz popular) «Soy muy cachondo y pito fácil, para qué negarlo. Me encanta ponerle con cuanta vieja se deja, que son casi todas a las que se los pido. Para qué me ando con falsas modestias, la verdad es que soy bien carita y chorerero» ( Letras calientes , Contacto sexual , #5, 28-X-3). Véase: Cogelón; Varaloca; Cochador; Chile bolita.

Pinicuchi

Imagen
Pinicuchi. Posicion corporal en la cual la persona se coloca en decúbito prono; o, dicho de manera simple, cuerpo empinado hacia abajo y adelante pero poniendo el culo al aire, como presto para recibir una inyeccion. De ahí el origen compuesto del vocablo: pini = empinar, y cuchi = culo. Véase: Veintiuñas; Aguilita; Sinquechar; Sin-que-chanito-se dé-cuenta

Pediatra

Imagen
Pediatra. Limosnero, pordiosero. Construcción: «Aquí necesitas traerte un banco pa' repartirle lana a todos los pediatras que hay» (Voz popular). <-(analogía por deformación de pedir). Véase: Pediche; Paro; Esquina; Balona.

TIYEI

Imagen
Tijuana es una tierra infestada de putas y cabrones ( dixit el pro Rubén Vizcaíno )...

LAS CHONCHAS Y LAS CHONCHITAS

Imagen
. No hay cosa más guaja y verecunda que ver a una gorda tiracantos escribiendo poesía erótica. Siempre hay una gorda en la vida de cualquier hombre. Las gorditas —en la secu y en la prepa— siempre estaban al tiro para hacerle a uno las tareas; y es que se apuntan solitas las chonchas... La bronca era cuando le caían seguido al cantón; se me armaba con mi jefa, pues las gordis —en un parpadeón— le partían la madre a las sillas del comedor y vencían los resortes de los sillones. Mi jefa comenzaba a cascabelear cuando veía cómo quedaban sus muebles Me chocan las gordas que no son bonitas; y más, cuando le hacen a la poetiada, dizque escribiendo poesía erótica.