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Se murió Rafa Saavedra, ya se reunió por fin con su carrera de escritor que siempre estuvo muerta.

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Se murió Rafa Saavedra, ya se reunió por fin con su carrera de escritor que siempre estuvo muerta. Rosemar Castañeda

Como en el fascismo, aquí la verdad no tiene tiempo ni lugar.

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En las patéticas exageraciones hay una intencionalidad solapada que poco o nada tiene que ver con la verdad sino con las condiciones intelectualmente míseras del neotomismo libresco —o sea, maromas mentales adornadas con pedanterías academicistas— que sirve de gran utilidad a las insignificancias literarias de malhadados literatuelos. Como en el fascismo, aquí la verdad no tiene tiempo ni lugar.

la protopoeta Siete-culos

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Esta es la protopoeta Siete-culos, una pobre ruca chisquiada (o sea, enferma mental) y lumpen de la Zona Norte y a quien los culturosos de Tijuana, cretina y mafufamente pretenden mitificar y elevar a la categoria de icono fronterizo.

ALGUNAS PERSONAS COMO EL CHARKOMEN LO UNICO QUE HACEN ES MENTIR, DIFAMAR Y DESTRUIR

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ALGUNAS PERSONAS COMO EL CHARKOMEN LO UNICO QUE HACEN ES MENTIR, DIFAMAR Y DESTRUIR.

el Diablo le disputa a Dios su carne

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Pero... como en el bien se deja ver el mal, el Diablo le disputa a Dios su carne, más pronto que tarde se descubre el tarascazo, el moretón en el cachete de la virgen, el jedor de la carne podrida, el orificio de la puñalada trapera, la miseria moral...

Dicen que mis criticas causaron los males cardiacos que llevaron al Rafa Saavedra al ¨masalla¨

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Dicen que  mis criticas causaron los males cardiacos que llevaron al Rafa Saavedra al ¨masalla¨

escritorzuelos y dizque poetas fronterizos

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El autodistanciamiento de la conciencia para paliar las autoculpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico, en el caso de los escritorzuelos y dizque poetas fronterizos, cabe destacar que la hipótesis concerniente a la teoría de la glorificación del útero materno (como refugio de protección y seguridad para el hijo divorciado, por poner un ejemplo) no se apoya simplemente en una configuración somática de corte froidiano, sino que se descubre en la recargada holgazanería que padecen como tipicos megagüevonazos los referidos escritoretes. Es por ello que el batos, casi siempre, permanecen en el hogar de sus jefitas, lejos de las labores agotadoras, y pordioseando el «güélfer» que brindan las instituciones culturosas. Y los susodichos poetazos arguyen que su ascenso al alto escalafón de la güevonería se justifica en términos de las necesidades poéticas. Convencidos de que hay que concederles prioridad y, por supuesto, saber encontrar tiempo para alg

lúmpenes y seres improductivos buenos para nada.

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Fingiendo una elevada «ascesis», la mayoria de los escritorzuelos ¨inspirados¨ de esta comarca tijuanera y bajacaliforniana señorean cretina y estólidamente que la güevonería y el parasitismo deben perdurar en comunión permanente con la poesía (o, mejor dicho, con la fístula de cursilerías que estos me,lolengos consideran que es elocuente poesía). Y cada mañana, al despuntar el alba, se au toconfieren las virtudes cardinales de un «superego» lírico; y que, en realidad, se trata de un autodistanciamiento de la conciencia para paliar sus propias culpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico. Dicho en términos escuetos, esto supone que para autoconsumarse en divo de la «poetiada» se requiere la condición de zángano. Y claro está, también es necesario escribir versitos inocuos e inofensivos y crearse “valiosas” amistades de literatuelos de similar corte y confección (igual de ambiguos, pandrosos, gorrones, oportunistas, cobardes y lambiscones

que la güevonería y el parasitismo deben perdurar en comunión permanente con la poesía

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Fingiendo una elevada «ascesis», la mayoria de los escritorzuelos ¨inspirados¨ de esta comarca tijuanera y bajacaliforniana señorean cretina y estólidamente que la güevonería y el parasitismo deben perdurar en comunión permanente con la poesía (o, mejor dicho, con la fístula de cursilerías que estos me,lolengos consideran que es elocuente poesía). Y cada mañana, al despuntar el alba, se au toconfieren las virtudes cardinales de un «superego» lírico; y que, en realidad, se trata de un autodistanciamiento de la conciencia para paliar sus propias culpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico. Dicho en términos escuetos, esto supone que para autoconsumarse en divo de la «poetiada» se requiere la condición de zángano. Y claro está, también es necesario escribir versitos inocuos e inofensivos y crearse “valiosas” amistades de literatuelos de similar corte y confección (igual de ambiguos, pandrosos, gorrones, oportunistas, cobardes y lambiscones

el «yetzet» culturero tijuanaco

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  El autodistanciamiento de la conciencia para paliar las autoculpas y sublimar (o aplastar) las pulsaciones de un superyó edípico, en el caso de los escritorzuelos y dizque poetas fronterizos, cabe destacar que la hipótesis concerniente a la teoría de la glorificación del útero materno (como refugio de protección y seguridad para el hijo divorciado, por poner un ejemplo) no se apoya simplemente en una configuración somática de corte froidiano, sino que se descubre en la recargada holgazanería que padecen como tipicos megagüevonazos los referidos escritoretes. Es por ello que el batos, casi siempre, permanecen en el hogar de sus jefitas, lejos de las labores agotadoras, y pordioseando el «güélfer» que brindan las instituciones culturosas. Y los susodichos poetazos arguyen que su ascenso al alto escalafón de la güevonería se justifica en términos de las necesidades poéticas. Convencidos de que hay que concederles prioridad y, por supuesto, saber encontrar tiempo para

el complejo de inferioridad literaria

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Siempre los mismos ensueños alimentados por el complejo de inferioridad literaria que viven los cultureros fronterizos; expresiones puramente verbales machacadas en la molienda de la exageración, la fanfarronada y la cachaza demagógica.

que no sois puta vos, señora mí

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«Puto es el hombre que de putas se fía, / y puto el que sus gustos apetece; / puto es el estipendio que se ofrece / en el pago de su puta compañía. / Puto es el gusto, y puta la alegría / que el rato putaril nos encarece; / y diré que es puto a quien parece / que no sois puta vos, señora mía» Francisco de Quevedo

jugarla al literato y después pedir el reconocimiento

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Aquí la cosa se trata de jugarla al literato y después pedir el reconocimiento. Of cours, con estudios torales en la praxis de los lameculos.

POST SCRÌPTUM Y PUNTO FINAL PARA RAFA SAAVEDRA

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BABEAR DE CRUDO FRENTE A UNA COMPUTADORA Y TECLEAR POR TECLEAR NO ES LITERATURA: POST SCRÌPTUM Y PUNTO FINAL PARA RAFA SAAVEDRA. Fidel Ernesto González Hernández

ESCRITOR UNDERGROUND AL QUE NOMÀS LO PUBLICABAN LAS EDITORIALES DEL GOBIERNO.

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ESCRITOR UNDERGROUND  AL  QUE  NOMÀS LO PUBLICABAN LAS EDITORIALES DEL GOBIERNO.

La flamígera espada del demonio

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Y qué ingenioso y avezado trasgresor del «establishment» debe ser don Rafa Saavedra. Y no faltará quien diga que ha heredado la bilis, el coraje y la verbosidad exaltada de los poetas malditos, la flamígera espada del demonio palabrero. Porque, de acuerdo con el pitorreo biográfico suyo que se consigna en la página 135 del librejo número 3 de «El margen reversible» (IMAC, 2003), se lee lo que sigue: «RAFA SAAVEDRA. Nació en Tijuana en 1967. Es narrador y uno de los promotores más entusiastas de la cultura underground desde principios de los años ochenta. Ha publicado Esto no es una salida. Postcards de ocio y odio (1996), Buten Smileys (1997) y Lejos del Noise (2003). Ha sido colaborador de diversas publicaciones periódicas y es considerado un autor de culto» [página 135]. —De seguro que el batillo ha de ser tan respetado como Bukowski o Karmelo Iribarren. Pepenemos algunos cretinismos: promotor entusiasta, chico “underground” y “autor de culto”. Y, aparte de sus j

¿Así quieren dar constitución al «moto spirital»?

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Mecánica rutinaria  Soplo de la torpeza  Se limitan a llenar un hueco cavando otro hueco Y así sucesivamente El menosprecio de los ignorantes Con mucha extensión en el pregón Y escasa calidad literaria Quieren conquistar el favor del público ¿Para eso escriben? ¿Para hacer libros de alcahueterías? Es un desperdicio Como echarle gasolina a un incendio Intentando apagar el fuego Mendacidad creativa Conciencia prerracional e ingenua Han dejado pasar la ocasión de estar a la altura Procedimiento literario que se atiene a un estilo decantado Discurso oblicuo, mensaje velado Parábola y encriptamiento Espesa trabazón simbólica ¿Para qué si no existe la censura? Intensa aglomeración de poetastros Para el simple mortal de la camada bajuna son seres anónimos Poetas desvitalizados, narcisistas y oportunistas Una protesta especifica contra la mala poesía Se presenta con igual virulencia Sensualistas analfabetos, untuosos y mojigatos ¿Así quieren dar constitución al  «moto spirital» ?  Egotismo p

Se burlaban del bato porque era joto

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Qué manera de mamarse por el Rafadro , los mismos que le andaban moqueando en su funeral eran los mismos que se burlaban del bato porque era joto.

Cualquier puto gringo puede decir Tijuana makes me happy...

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No mamen, cualquier puto gringo puede decir Tijuana makes me happy ...

Rafa Saavedra y su surtido de palabrejas que parecen haber salido de la parte baja y trasera del tubo digestivo

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Por su escueta e insípida prosa, los calabobos lo han de tener en su catálogo como uno de los más conspicuos y singulares componedores de magistrales textículos narrativos. Pero, por mucho que así pudiera parecer tal remame de virtud, lo que destaca en la escritura del Rafa Saavedra es un surtido de palabrejas que parecen haber salido de la parte baja y trasera del tubo digestivo.