27 de diciembre de 2009

MORAL Y BUENAS COSTUMBRES



MORAL Y BUENAS COSTUMBRES

Moral y buenas costumbres equivalen a las tantas paparruchas ultrareaccionarias que apestan a cucufatez, a prejuicio taimado, a ignorancia e hipocresía.
¿Cómo se define lo obsceno? ¿Obscenidad es lo que yo vierto y posteo en mis textos e imágenes? Para afirmarlo no solamente se requiere un rasero moral, también se necesita echar manos de los criterios estéticos.
Pero ¿cómo determinar la supuesta obscenidad? ¿Mirar a una pareja en el pleno ayuntamiento carnal es obsceno? ¿Acaso con la supresión del flujo informativo y el aniquilamiento de páginas virtuales se a salvará a la juventud de las garras de la perdición?
¿Acaso no hay obscenidad, inmoralidad y atentado a las buenas costumbres en las acciones de los ineptos y corruptos desgobernantes de la cosa pública en el momento entregan a la oligarquía financiera y a las transnacionales las riquezas de los mexicanos, el petróleo y la energía eléctrica?
¿No fue una inmoralidad, agravio a las buenas costumbres y una obscenidad la conducta desplegada por Vicente Fox al recibir dinero de procedencia dudosa del extranjero y pisotear ley federal electoral durante su campaña como candidato presidencial?
¿Fue muy moral y apegado a las buenas costumbres que un presidente usurpador elimine de un chingadazo la fuente de trabajo de 20 mil trabajadores electricistas?
¿No es obsceno e inmoral el entreguismo descarado del FECAL, cómplices y achichincles hacia las corporaciones trasnacionales?
Seguramente cometer fechoría y media, explotar al trabajador y hundir al pueblo en la miseria y la ignorancia han de ser acciones muy morales. Sin duda saquear al país, ensangrentarlo, arruinar el peso y dejar deudas de poca madre han de ser buenas costumbres.
Justicieramente se valora «lo que sí» y «lo que no» debe aparecer en «Feizbuk» o en «Blóguer». Así se ponen las cosas en su lugar; porque sólo después de esos reajustes pueden continuar las cosas como deben proseguir; sólo así puede ser posible el espíritu inaugurado por Petrarca y retomado por Erasmo y Voltaire para reanudar la marcha.

O sea, para que siga supurando pus la llaga de la reacción.

Tijuana es el culo de San Diego

Tijuana es el culo de San Diego, es uno de los tantos retretes, tafanarios y bacinicas que tiene California. Dónde todo mundo se cree poeta ...