El arte está hoy abierto a las arbitrariedades y
todos quieren ser artistas, poetas, escritores o periodistas culturales. Y la
utilería publicitaria sirve muy bien como propaganda mediatizadora para vender,
embaucar, atolondrar, manipular, ofuscar y castrar la tesitura lógica,
permitiendo que viles descerebrados, neolalistas y diletantes sean encumbrados
como auténticos hacedores de arte y productos culturales.
«Todo lo que escribo está cargado de dinamita. Mientras tenga fuerza y entusiasmo cargaré mis palabras con dinamita. Sé que mis verdaderos enemigos, los tímidos y los arrastrados, no se enfrentarán a mí en un combate justo. Sé que la única forma de entrar en contacto con ellos es alcanzarlos desde dentro, por el escroto, tiene uno que subir por dentro y retorcer sus sagradas entrañas» Henry Miller
Francisco Morales en la dote cultural de nuestras miserias locales
Y el poeta, compinchado en la rémora de las instituciones cultureras del gobierno empresarial (IMAC, CONACULTA, FONCA, ICBC, CECUT), proporc...

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