Uno de sus tantos amantes le pregunta


Uno de sus tantos amantes le pregunta ¿qué es lo que busca en los hombres, si de ellos nada recibe? Ella contesta que solamente quiere conocer sus virtudes y defectos. Una mujer --dice la doncella-- que no conoce bien a sus amantes es como un hombre ciego y sordo. Se obtienen muchas ventajas conociendo a los hombres; conocerlos me permite dominarlos y al dominarlos yo triunfo en la vida, pues en el futuro quedarán sujetos a mis caprichos. No les pido que me amen, solamente quiero que me hablen de su vida, que expongan sus ideas, sus anhelos, que me digan cómo piensan. Es de suma importancia para mí conocer la fortaleza y las flaquezas que ellos tienen.

Entradas más populares de este blog

DOSSIER CARLOS LÓPEZ DZUR [TROZOS POÉTICOS]

«NUESTRA CAMA ES DE FLORES» O EL AGUACHIRLE SENTIMENTAL CLASEMEDIERO

EVA JORDÁ O EL RE-SENTIMIENTO DE UNA POESÍA QUE SE TRASMUTA EN ANTIPOESÍA