"PUTA", "ARRABALERA", "MANTENIDA" y "CULERA"

Es preciso hacer hincapié al origen y causa de los constantes abusos, humillaciones y maltratos de los que fui objeto por parte de mi cónyuge, ya que el motivo de sus actitudes y procederes conductuales provenían del hecho de que la suscrita exigía el cumplimiento de sus obligaciones y deberes que debería asumir en su calidad de compañero y padre de familia, toda vez que el susodicho reaccionaba de modo agresivo y humillante hacia mi persona, cuando le pedía que cumpliera con su compromiso de PATER FAMILIAS, pues trabajaba en forma esporádica, y seguidamente ni siquiera eso hacia; por ello cuando la suscrita le decía que trabajara para solventar las necesidades de nuestro hogar, mi cónyuge se enfurecía y arremetía groseramente y en forma cruel y abusiva en contra de mi integridad física y mental (golpes y humillaciones); porque de "PUTA", "ARRABALERA", "MANTENIDA" y "CULERA" no me bajaba; y de esto que afirmo hay prueba fidedigna

Entradas más populares de este blog

DOSSIER CARLOS LÓPEZ DZUR [TROZOS POÉTICOS]

«NUESTRA CAMA ES DE FLORES» O EL AGUACHIRLE SENTIMENTAL CLASEMEDIERO